Conectarse
Iconos
Pregunta
Resuelto
Aporte
Tema Unico
Gracias
Astucia
Oficial
Tutorial
En Tramite
Ayuda
Últimos temas
Bleach: The DiamondDust Rebellion
Página 1 de 1.
Bleach: The DiamondDust Rebellion
Datos
Fansub:AkF-KnzF
Peso:300 megas
Duracion: 93 minutos. aki la info.Sipnosis
El artefacto valioso conocido como " el Sello del Rey " es robado por un grupo misterioso de gente cuando lo trasladaban en la Sociedad de Alma. Hitsugaya Tōshirō, el capitán de la décima división, quien fue asignado a transportar el sello, lucha contra el líder del grupo de ladrones y un poco después desaparece misteriosamente. Luego del incidente, el Seireitei declara a Hitsugaya culpable y ordena su inmediata captura y ejecución. Kurosaki Ichigo se niega creer ésto, y con ayuda Kuchiki Rukia, Rangiku Matsumoto y Abarai Renji juran desenmascarar al verdadero culpable del robo del sello, encontrar a Hitsugaya y limpiar su nombre. Mientras tanto, Tōshirō busca a los verdaderos culpables y descubre un secreto oscuro de un antiguo shinigami muerto hace mucho tiempo. Su nombre es Kusaka Sōjirō y era amigo y rival de Hitsugaya cuando eran niños.
Fansub:AkF-KnzF
Peso:300 megas
Duracion: 93 minutos. aki la info.Sipnosis
El artefacto valioso conocido como " el Sello del Rey " es robado por un grupo misterioso de gente cuando lo trasladaban en la Sociedad de Alma. Hitsugaya Tōshirō, el capitán de la décima división, quien fue asignado a transportar el sello, lucha contra el líder del grupo de ladrones y un poco después desaparece misteriosamente. Luego del incidente, el Seireitei declara a Hitsugaya culpable y ordena su inmediata captura y ejecución. Kurosaki Ichigo se niega creer ésto, y con ayuda Kuchiki Rukia, Rangiku Matsumoto y Abarai Renji juran desenmascarar al verdadero culpable del robo del sello, encontrar a Hitsugaya y limpiar su nombre. Mientras tanto, Tōshirō busca a los verdaderos culpables y descubre un secreto oscuro de un antiguo shinigami muerto hace mucho tiempo. Su nombre es Kusaka Sōjirō y era amigo y rival de Hitsugaya cuando eran niños.
Invitado- Invitado
Re: Bleach: The DiamondDust Rebellion
perodnen pero se me eolvido el linck i la imagen no se me ven
disculpen
y acepten entender
disculpen
y acepten entender
Invitado- Invitado
Esta bueno el post aunque yo lo vi en otra pag espero q este enlace te sirve
www.animeid.com
www.animeid.com
Invitado- Invitado
RE
buen post uno complementa al otro, aunque seria bueno en mi concepto los formatos en dvd o HDdvd
Invitado- Invitado
Re: Bleach: The DiamondDust Rebellion
si ya me lo dijistes pero esque no enkuentro en formato dvd de toros modos seguire buskando.lo ke tine es que se ven bien
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.