La Dimencion Desconocida
Bleach: The DiamondDust Rebellion  34rdaif

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Dimencion Desconocida
Bleach: The DiamondDust Rebellion  34rdaif
La Dimencion Desconocida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iconos
Pregunta

Resuelto

Aporte

Tema Unico

Gracias

Astucia

Oficial

Tutorial

En Tramite

Ayuda
Descarga mozilla Full
Últimos temas
» Cartas a Dios (2011)
Bleach: The DiamondDust Rebellion  EmptyMiér Abr 20, 2011 10:44 am por [SGM]GzDarkmelt

» Country Strong (2011)
Bleach: The DiamondDust Rebellion  EmptyMiér Abr 20, 2011 10:43 am por [SGM]GzDarkmelt

» Scream 4 (2011)
Bleach: The DiamondDust Rebellion  EmptyMiér Abr 20, 2011 10:41 am por [SGM]GzDarkmelt

» Invasion a la Tierra (2011)
Bleach: The DiamondDust Rebellion  EmptyMiér Abr 20, 2011 10:40 am por [SGM]GzDarkmelt

» El ultimo verano (2011)
Bleach: The DiamondDust Rebellion  EmptyMiér Abr 20, 2011 10:38 am por [SGM]GzDarkmelt

» Happy thank you more please (2011)
Bleach: The DiamondDust Rebellion  EmptyMiér Abr 20, 2011 10:34 am por [SGM]GzDarkmelt

» Reglas Generales de La Dimension Desconocida
Bleach: The DiamondDust Rebellion  EmptyLun Abr 18, 2011 5:49 pm por [SGM]GzDarkmelt

» Guía para tener un tema adecuado a las normas
Bleach: The DiamondDust Rebellion  EmptyLun Abr 18, 2011 2:52 pm por [SGM]GzDarkmelt

» Como Ser Miembro Del Staff
Bleach: The DiamondDust Rebellion  EmptyLun Abr 18, 2011 2:45 pm por [SGM]GzDarkmelt

» Iconos de los temas y sus utilidades
Bleach: The DiamondDust Rebellion  EmptyLun Abr 18, 2011 2:26 pm por [SGM]GzDarkmelt

Xat Del Server
BIENVENIDO Y DIVIERTETE
Peliculas Online

Bleach: The DiamondDust Rebellion

Aporte Bleach: The DiamondDust Rebellion

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 10:18 pm

Datos
Fansub:AkF-KnzF
Peso:300 megas
Duracion: 93 minutos. aki la info.Sipnosis
El artefacto valioso conocido como " el Sello del Rey " es robado por un grupo misterioso de gente cuando lo trasladaban en la Sociedad de Alma. Hitsugaya Tōshirō, el capitán de la décima división, quien fue asignado a transportar el sello, lucha contra el líder del grupo de ladrones y un poco después desaparece misteriosamente. Luego del incidente, el Seireitei declara a Hitsugaya culpable y ordena su inmediata captura y ejecución. Kurosaki Ichigo se niega creer ésto, y con ayuda Kuchiki Rukia, Rangiku Matsumoto y Abarai Renji juran desenmascarar al verdadero culpable del robo del sello, encontrar a Hitsugaya y limpiar su nombre. Mientras tanto, Tōshirō busca a los verdaderos culpables y descubre un secreto oscuro de un antiguo shinigami muerto hace mucho tiempo. Su nombre es Kusaka Sōjirō y era amigo y rival de Hitsugaya cuando eran niños. Bleach: The DiamondDust Rebellion  Bleachnh
Anonymous
Invitado
Invitado

Aporte Re: Bleach: The DiamondDust Rebellion

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 10:20 pm

perodnen pero se me eolvido el linck i la imagen no se me ven
disculpen
y acepten entender
Anonymous
Invitado
Invitado

Aporte Post

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 10:39 pm

Esta bueno el post aunque yo lo vi en otra pag espero q este enlace te sirve

www.animeid.com
Anonymous
Invitado
Invitado

Aporte RE

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 10:07 am

buen post uno complementa al otro, aunque seria bueno en mi concepto los formatos en dvd o HDdvd
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 11:20 am

si ya me lo dijistes pero esque no enkuentro en formato dvd de toros modos seguire buskando.lo ke tine es que se ven bien lol!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado